Ya armé mi banda!



Todos mis amigos saben que tengo tiempo tratando de armar mi banda musical, pero por un lado mis compromisos audiovisuales no me dejan mucho tiempo y por otro lado, no había conseguido a ese artista que encaje a perfección con mi estilo musical; ese músico nato que entienda mi locura creativa...

Pero eso ya es pasado, tengo hoy el gran placer de presentarles a mi nuevo compañero de banda, muy pronto anunciaremos las fechas de la gira, no pierdan detalle.


3 Response to "Ya armé mi banda!"

  1. Erlinb Says:

    Dios que finooooooooooooooo

  2. Unknown Says:

    hey avísame cuando es el toque en maracaibo con tu banda que chamo tan cómico buena elección de tus integrantes jejejeje saludos

  3. Un blog de: Alfonso López Says:

    Jejejeje, el nuevo integrante de mi banda es mi sobrino Theo, ya les avisaré cuando arranque la gira, Saludos!